Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
valencia

Acto institucional en ILUNION Valencia por su reapertura

 
 

El lunes 10 de mayo se celebró en ILUNION Valencia un acto institucional de reapertura del hotel, en el que hemos contado con la presencia de representantes de Instituciones de la Comunidad Valenciana, entre ellas el Consejero de Turismo, Francesc Colomer, el Concejal de turismo del ayuntamiento de Valencia, Emiliano García, Sylvia Andrés, Directora del Palacio de congresos, Antonio Bernabé, Presidente del Convention Bureau de Valencia, Luís Martí, presidente de la AET-CV.

Además contamos con la presencia del Consejero Territorial de ONCE en Comunidad Valenciana Enrique Llín y el Delegado Territorial ONCE, José Manuel Pichel, quien resaltó su orientación social e inclusiva, al tratarse de un hotel CEE, sin perder el diseño y la accesibilidad para todos.

Como parte del evento se realizó una visita por las instalaciones del hotel, cuyas zonas comunes están recién renovadas, y por las salas de reunión donde, junto a medios de comunicación, se proyectaron videos e imágenes de nuestra campaña ” Todos Incluidos” y de las acciones solidarias realizadas, que pusieron en valor al Equipo que conformamos ILUNION Hotels.

Gracias a su Director, José Alvarez, por la magnífica organización del evento que sin duda posicionará a nuestro hotel en el lugar que le corresponde. Ahora más que nunca, Hoteles con Todos Incluidos