Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
imagen de mochila ilunion hotels con concha de dantiago

Un Camino diferente

 
 
UN CAMINO DIFERENTE

Somos ILUNION Hotels, pertenecemos a ILUNION, la corporación de empresas de Grupo Social ONCE. Nuestros 30 hoteles cuentan con la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) y con el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de nuestros edificios y además, somos la primera compañía del sector en obtener el Sello Europeo de Excelencia EFQM 600+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión. Estas son nuestras principales credenciales, sí. Y nos enorgullece poder contarlo y ver donde hemos llegado, pero no somos un modelo único en el mundo por ello, sino por todos aquellos imposibles que hemos ido tornando en maravillosas realidades, palpables y presentes, que han ido sumando y ayudando a este planeta y a sus personas; sobre todo a sus personas y, fundamentalmente, a aquellas más desfavorecidas.
Pero no solo nos quedamos en la discapacidad. Además de atender y primar, de forma especial, este rasgo diferencial, también impulsamos la diversidad y mostramos una especial sensibilidad por la vulnerabilidad, apoyando muy decididamente a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.   Y ese empeño de crear un mundo más igualitario, inclusivo y solidario es el que nos movió a llegar hasta Santiago con el más nutrido grupo de personas vulnerables y/o con discapacidad – 111 peregrinamos, 60 de nosotros con discapacidad – y hacerlo en el menor tiempo posible. Porque así somos nosotros y porque así se lo quisimos ofrecer al Santo. Un sacrificio que hicimos para visibilizar y tangibilizar nuestra realidad diaria y para demostrar que todo es posible.
SOMOS ILUNION Hotels, pero, sobre todo, somos nuestra gente, porque son ellos los que nos hacen únicos y porque son ellos el corazón de esta compañía y el verdadero valor de esta organización.

Por todo ello nos gusta pensar que no solo fomentamos un turismo consciente, inclusivo y accesible, sino que fomentamos y construimos un mundo mejor: más humano, más generoso, más justo… Ese mundo con el que todos soñamos. Este es nuestro camino, un camino diferente, ¿te unes?
preregrinos de ilunion hotels en la plaza del obradoiro