Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
ilunion_atrium_pilgrim_race

Volvemos a ser cadena hotelera oficial de la GAES Pilgrim Race 2018

 
 

La Gaes Pilgrim Race 2018 arrancó ayer de nuestro hotel ILUNION Atrium de Madrid y nuestro director general, José Ángel Preciados, fue el encargado de cortar la cinta de salida.

Esta segunda edición, que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de julio y en la que participan 170 personas, se divide en 7 etapas. Las cuatro primeras serán cronometradas y las tres últimas estarán centradas en el disfrute del camino.

Nuestra participación y la gran repercusión mediática que obtuvo esta prueba ciclista en 2017 gracias al ejemplo de superación de nuestro equipo #somosheroes, ha servido de inspiración al tercer sector. Por ello, en esta segunda edición, muchos de los participantes que vivirán esta aventura pertenecen a organizaciones sociales y del mundo de la discapacidad como el barcelonés con parálisis cerebral Alex Roca, que corre en tándem; la Fundación A LA PAR, que participa con un equipo formado por 4 personas con discapacidad intelectual; El reto de Pablo, una iniciativa que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil; o el equipo de 50 mujeres del programa “Universo Mujer”, del Consejo Superior de Deportes. 

La GAES Pilgrim Race no es solo una prueba ciclista, sino una mezcla de deporte, naturaleza e historia para experimentar una manera diferente de hacer el Camino. Su objetivo es fomentar el cicloturismo e invitar al público a un encuentro personal donde se promuevan valores como el esfuerzo, la autosuperación, el desarrollo personal y la inclusión de la discapacidad.

Es un orgullo para nosotros haber servido de inspiración a todas las personas con discapacidad que este año han tenido el valor de participar en la prueba.

¡ILUNION Hotels con la visibilidad de la discapacidad!