Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 

Foro Marketing con Propósito

 
 
I Foro sobre Tendencias en Marketing dentro del Sector Turístico,

Un encuentro que pretende convertirse en una cita obligada en el sector para todas aquellas marcas que priman y anteponen su Comunicación y Marketing.


En este primer encuentro, celebrado en el hotel ILUNION Pío XII, profesionales del mundo de la Comunicación, la RSC y la Sostenibilidad abordaron la primera de las tendencias que planteaba la marca: el Marketing con Propósito.

El CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, fue el encargado de inaugurar el evento, destacando la relevancia de reunir reputadas voces que pongan de manifiesto la importancia de mantener una absoluta coherencia entre los mensajes y los hechos.
La interesante intervención de Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, dio paso a la mesa de marcas que tuvo como protagonistas a la Experta en RSC y Comunicación Corporativa, Rebeca Ávila; el CEO de Artiem Hotels, José Guillermo Diaz Montañés; la directora ejecutiva de B Corp en España, Belén Viloria y Doris Casares, Chief Communications Officer de Grupo Iberostar.

Una mesa que estuvo moderada por Teresa Zamora, directora de Marketing de ILUNION Hotels, a cuyo cargo también corrió la presentación de las conclusiones finales.

Tanto Morell como los cuatro profesionales de la mesa concretaron cómo están poniendo en valor la razón de ser de sus compañías y, sobre todo, cómo están haciendo que ese propósito social y sostenible alcance a todos sus Grupos de Interés para que estos se sientan involucrados y comprometidos con él.

En relación a este evento, Zamora destaca, “debemos seguir trabajando los territorios de la comunicación por los que queremos que se reconozca a la marca, un activo estratégico que, además, debe ser gestionado globalmente; hoy ILUNION Hotels es sinónimo de sostenibilidad, de inclusión, de diversidad e innovación, algo por lo que también queremos ser reconocidos”.

Puedes ver aquí todas las fotos del Foro de Marketing con Propósito