Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 

La imagen de la semana

 
 
Nuestro CEO, José Ángel Preciados, es la imagen de la semana tras su entrevista en Hosteltur

En una entrevista en exclusiva con HOSTELTUR, el consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, desglosa la estrategia de éxito de la compañía hotelera. Destacando su enfoque innovador en la inclusión social y la sostenibilidad, Preciados enfatiza en cómo la integración de personas con discapacidad en todas las áreas de la empresa no es solo una responsabilidad social, sino también una fuente de ventaja competitiva y rentabilidad.

ILUNION Hotels demuestra que la inclusión y la rentabilidad no son mutuamente excluyentes, sino que pueden ser pilares fundamentales para el éxito empresarial: “Queremos ser una referencia para aquellas personas, grupos, profesionales y organizaciones que quieran ver el turismo o el mundo de la hostelería desde otra perspectiva. Pero que no solamente sea gratificante desde el punto de vista personal y profesional, sino también del retorno económico a los grupos de interés. Tenemos varias claves. Una es la excelencia en el modelo, el máximo compromiso con las personas, con los colectivos más vulnerables, para lo que queremos dotarnos de los máximos recursos para lograr un mayor alcance; pero al mismo tiempo, con los mejores indicadores, no solamente rentabilidad económica, sino también social, clima laboral, retención de personal, experiencia de cliente interno y externo”.

Además, José Ángel ha aprovechado el espacio para hacer un guiño a la nueva campaña de marca: “Es una campaña que está dirigida al cliente. Hasta ahora el enfoque de nuestras campañas siempre se ha centrado en él, pero reforzando el mensaje de que cuando viene a nuestros hoteles hace posible que la vida de las personas que forman parte de nuestros equipos sea mejor, porque hay un grado de inclusión importante de personas de colectivos vulnerables o por discapacidad, etc., que pueden tener así esa oportunidad, ese proyecto de vida. Pero en este caso hemos pensado que esto tenía que volver al cliente”.

Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace HOSTELTUR
José Ángel Preciados posa en la azotea de ILUNION Atrium. Trajeado y sonriente al sol.