Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
En la fotografía se observa la fachada del hotel ILUNION Miramar. Dicha fachada es de color marron ladrillo, exceptuando los techos que son de un tono marrón oscuro. Frente al hotel se puede ver la piscina que pertenece a este mismo, una piscina grande de agua limpia y azul cristalina. También se puede ver un cielo azul despejado de nubes y Sol.

La imagen de la semana

 
 
La imagen muestra a un grupo de 140 personas con discapacidad que están en silla de ruedas y se encuentran agrupados por filas en los exteriores de ILUNION Islantilla. Están rodeadas de altas palmeras y hay un cielo azul claro arriba. En el fondo, se ve una vista de una zona de piscina con más palmeras, y más allá, el océano se encuentra con el horizonte bajo el cielo azul. Allí, el equipo de dirección del hotel presentó nuestro modelo de negocio ante los miembros de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas de Castilla y León

ILUNION Islantilla: destino elegido por Aspaym Castilla y León en su tradicional viaje accesible

La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas de Castilla y León (ASPAYM) lleva 23 años organizando viajes accesibles para sus socios con el fin de que las personas con un alto grado de discapacidad puedan disfrutar del turismo. Este año, más de 150 personas, 60 de ellas con discapacidad, viajaron hasta nuestro hotel onubense: ILUNION Islantilla.

Una cita que el grupo ha aprovechado los días de relax para conocer la zona y visitar Portugal, a tan solo 25 minutos de nuestro hotel, además de realizar actividades de animación y darse un baño en la piscina, que dispone tanto de rampa de acceso como de silla hidráulica y silla anfibia. Una prueba de fuego que el equipo de Luis Martín y Patro Morales, director y subdirector del hotel, junto al resto del equipo, han superado con creces.