Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

Querrás volver
a soñar con nosotros

 
Perfil de una mujer con los ojos cerrados
 

¿Has estado alguna vez en un hotel donde te dieran la BIENVENIDA a un mundo diferente?

 
Mirada en primer plano
En ILUNION Hotels, nuestros clientes y las personas que conforman la organización están en el centro de nuestras operaciones. Trabajamos todos los días para crear una propuesta de valor única, innovadora, accesible y sostenible.
 
Mirada inocente que ilumina la oscuridad.

Y esa propuesta no va de tecnología, ni de innovación, ni de disrupción, todo esto lo utilizamos para que nuestras Personas, te hagan sentir como en casa y convertir tu estancia en nuestros hoteles en un viaje memorable, donde crear recuerdos a través de las emociones y despertar a un mundo diferente.

Bienvenido a ILUNION Hotels, bienvenido a un mundo diferente donde dormir es despertar y a donde querrás volver a soñar con nosotros.

Informe de sostenibilidad

Nuestro informe de sostenibilidad muestra, de manera transparente, los principales datos de la gestión de impactos ambientales, sociales y de buen gobierno de la compañía, así como los proyectos en los que estamos trabajando
 
Imagen del informe de Sostenibilidad de ILUNION Hotels
 
 
Un sol poniéndose sobre las nubes

Innovando

La innovación es una variable estratégica clave para poder dar respuesta a la incertidumbre actual y a los retos del sector hotelero. En ILUNION Hotels hacemos una llamada a la acción para innovar (#InnovACCIÓN), implicando a todos nuestros grupos de interés, donde los clientes son el principal foco y los empleados, los principales embajadores de la transformación.
 
Cocinero sonriendo de ilunion hotels

Desperdicio alimentario

El desperdicio alimentario es un problema que genera un doble impacto, ambiental y social. En ILUNION Hotels contamos con una política y un procedimiento para minimizar el impacto que tiene el desperdicio de alimentos. Una de las acciones vinculadas a este compromiso es la alianza con Too Good To Go. Todos nuestros hoteles participan aportando packs para “salvar comida”.
 
Una mujer sentada junto a un perro. La mujer está sonriendo a la cámara y el perro tiene la lengua fuera.

Pet friendly

La compañía hotelera del Grupo Social ONCE cuenta con una larga experiencia en acoger perros guía en sus habitaciones, por lo que, no nos fue difícil convertirnos en una compañía hotelera pet friendly y facilitar así que nuestros huéspedes pudieran disfrutar de la compañía de sus queridas mascotas.
 
Dos mujeres acostadas en una cama con comida en una bandeja

Cadena Proud Certified

Travel Proud es la manera de hacer que viajar sea una experiencia más inclusiva para la comunidad LGTBIQ+. Todos nuestros hoteles han completado una sesión de formación sobre Proud Hospitality, que nos ayuda a entender y conectar con la comunidad viajera LGTBIQ+.