Los nuevos de… Nelia Pérez Picazo
Nelia se incorpora a ILUNION Hotels con el rol de responsable de Compras
Nelia estudió Administración de Empresas en la UCLM, y un Máster de Comunicación, Marketing y Organización de Eventos de Empresas de Moda y Lujo. Su carrera profesional empezó en el sector de la banca durante 7 meses, aunque decidió trasladarse a Madrid por una beca y finalmente estuvo 7 años en AMEX en MICE corporativo hasta que comenzó su carrera en ILUNION.
Te invitamos a conocer más y mejor a Nelia a través de este cuestionario:
¿Cuándo te incorporaste en ILUNION Hotels?
En noviembre de 2019.
¿A qué te ocupas en tu día a día?
La coordinación del equipo, las compras de alimentación, bebida y mercaderías. También busco proveedores con el objetivo de tener cubierta la necesidad diaria de los hoteles. Me ocupo de la negociación de tarifas, resolución de incidencias, definición de estrategias, procesos y procedimientos, asistencia a ferias, congresos y eventos de actualidad con el objetivo de estar al tanto de novedades y tendencias en el sector Horeca.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta el deporte, salir a cenar y estar con mis amigos y familia, además de ir al campo, ir de compras, de conciertos y festivales. Me gusta mucho viajar.
Libro o película que recomiendes.
En cuanto al Libro, me quedo con: “Las gafas de la felicidad” de Rafael Santandreu. Me gustan mucho los libros relacionados con la psicología y la inteligencia emocional.
Acerca de películas: “Gladiator”, “Titanic”, “Nothing Hill”, o “El Lobo de Wall Street”.
¿Cuál es tu estilo de música preferido?
Me gustan muchos estilos de música, pero en especial la música indie.
Si te dieran la oportunidad de viajar en el tiempo, ¿qué hecho histórico te gustaría haber vivido?
Me gustaría haber vivido en la época de la “Movida Madrileña”, sobre todo por los cambios que conllevaron en concreto en el ámbito cultural y democrático del país.
Si no hubieras estudiado la carrera que estudiaste… ¿a qué te hubieras dedicado?
Me hubiera gustado dedicarme al mundo de la Moda y de la Psicología.
¿Qué valoras más en esta organización?
La visibilidad que le damos a la gente con discapacidad, y el aprendizaje día a día de cada persona. En especial, el demostrar que todos somos capaces de todo, tengamos discapacidad o no. El peso económico y social del grupo ILUNION en el mercado, posicionándose entre las mejores empresas del país en cuanto a empleabilidad, resultados económicos e inversión de beneficios.