A vista de pájaro – ILUNION Caleta Park
ILUNION Caleta Park estrena imagen innovadora y sostenible.
Situado en la pintoresca cala de S’Agaró, en la Costa Brava, ILUNION Caleta Park ha renovado su imagen con un enfoque innovador, accesible y sostenible. Transformando varios espacios estratégicos del hotel, la reforma ha combinado diseño y confort, y priorizando la sostenibilidad y funcionalidad en cada detalle.
El rediseño no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también refuerza la posición de ILUNION Hotels como una marca comprometida con la sostenibilidad. Utilizando materiales naturales y reciclados con certificación ecológica, el hotel ha reducido su consumo energético y creado un ambiente que refleja los valores de la compañía.
Inclusión y accesibilidad: un compromiso real
ILUNION Caleta Park ha incorporado los principios de accesibilidad universal de la compañía para garantizar que todos los huéspedes, independientemente de sus necesidades, disfruten de su estancia. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable que nos permita destacar en un sector cada vez más competitivo”, comenta Beatriz Miguel, directora de Negocio.
La accesibilidad se integra, de esta forma, de manera natural en el diseño del hotel, haciendo que los espacios sean funcionales y estéticamente agradables sin sacrificar comodidad o seguridad. “Creemos, y lo demostramos, que la accesibilidad y el buen diseño son perfectamente compatibles”, añade Beatriz.
El Celler de S’Agaró: un rincón gourmet
Una de las novedades más destacadas es El Celler de S’Agaró, una antigua bodega transformada en un espacio gastronómico acogedor en el que los clientes pueden degustar y comprar productos locales. Aquí encontrarán quesos del Pirineo de Girona, embutidos artesanales, productos ibéricos y una selección de bebidas regionales como cervezas artesanales y Moscatell.