Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
Paisaje de noche estrellada iluminada por la luz de un faro sobre una colina.

ILUNION Hotels y Les Roches realizan el I Barómetro de Innovación del sector hotelero

 
 

El estudio analizará las tendencias y procesos de innovación hotelera a nivel internacional



ILUNION Hotels ha participado en la creación del I Barómetro de innovación del sector hotelero, un estudio realizado en colaboración con Les Roches, una de las escuelas de gestión hotelera más prestigiosas del mundo , que cuenta con la participación de varias compañías hoteleras y persigue inspirar a los grupos de interés sobre la relevancia de la innovación.

Este novedoso estudio analiza las tendencias y procesos de innovación hotelera para proporcionar una visión única del grado de madurez de la innovación y la tecnología en las distintas compañías hoteleras españolas. Una herramienta de autodiagnóstico y evolución para los participantes que se centra en la participación abierta y la transparencia de los resultados. Se trata de una encuesta anónima de innovación con métricas objetivas aplicables a cualquier compañía hotelera, complementada con entrevistas a directivos del sector y un benchmark de innovación hotelera.
Los resultados se compartirán en una publicación anual con los participantes y que analizará siete variables de la innovación: estrategia, tecnología, estructura y procesos, ecosistema, cultura, inteligencia competitiva y comunicación. Otra de las utilidades del barómetro es la de evaluar el estado de los participantes contra la media del sector y conocer áreas de mejora y buenas prácticas.

Este estudio, que pretende ser un referente para el sector hotelero y un impulsor de la innovación como factor clave de competitividad y diferenciación, se realizará de manera recurrente para medir la evolución de la innovación en el sector y en cada una de las compañías participantes.

Si lideras los proyectos de tecnología, innovación, sistemas o transformación en una compañía hotelera, te invitamos a participar en el barómetro, antes del 10 de mayo, en este enlace con tu correo corporativo.