ILUNION Hotels y Les Roches realizan el I Barómetro de Innovación del sector hotelero
El estudio analizará las tendencias y procesos de innovación hotelera a nivel internacional
ILUNION Hotels ha participado en la creación del I Barómetro de innovación del sector hotelero, un estudio realizado en colaboración con Les Roches, una de las escuelas de gestión hotelera más prestigiosas del mundo , que cuenta con la participación de varias compañías hoteleras y persigue inspirar a los grupos de interés sobre la relevancia de la innovación.
Este novedoso estudio analiza las tendencias y procesos de innovación hotelera para proporcionar una visión única del grado de madurez de la innovación y la tecnología en las distintas compañías hoteleras españolas. Una herramienta de autodiagnóstico y evolución para los participantes que se centra en la participación abierta y la transparencia de los resultados. Se trata de una encuesta anónima de innovación con métricas objetivas aplicables a cualquier compañía hotelera, complementada con entrevistas a directivos del sector y un benchmark de innovación hotelera.
Los resultados se compartirán en una publicación anual con los participantes y que analizará siete variables de la innovación: estrategia, tecnología, estructura y procesos, ecosistema, cultura, inteligencia competitiva y comunicación. Otra de las utilidades del barómetro es la de evaluar el estado de los participantes contra la media del sector y conocer áreas de mejora y buenas prácticas.
Este estudio, que pretende ser un referente para el sector hotelero y un impulsor de la innovación como factor clave de competitividad y diferenciación, se realizará de manera recurrente para medir la evolución de la innovación en el sector y en cada una de las compañías participantes.
Si lideras los proyectos de tecnología, innovación, sistemas o transformación en una compañía hotelera, te invitamos a participar en el barómetro, antes del 10 de mayo, en este enlace con tu correo corporativo.
Este estudio, que pretende ser un referente para el sector hotelero y un impulsor de la innovación como factor clave de competitividad y diferenciación, se realizará de manera recurrente para medir la evolución de la innovación en el sector y en cada una de las compañías participantes.
Si lideras los proyectos de tecnología, innovación, sistemas o transformación en una compañía hotelera, te invitamos a participar en el barómetro, antes del 10 de mayo, en este enlace con tu correo corporativo.