CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR
El director de Innovación, Carlos Bello, representó a ILUNION Hotels en la mesa de Re Think Hotel sobre como serán los hoteles en 2030. Los hoteles del futuro serán espacios de personas para personas, donde se cree una comunidad con fuertes vínculos con sus grupos de interés. Los hoteles tendrán una función no sólo de alojamiento turístico, restauración o creadores de experiencias, sino también de concienciación al cliente y al empleado. Relacionados con el entorno donde está el hotel, abiertos a alianzas con los grupos de interés locales y donde la innovación y la sostenibilidad serán facilitadores del propósito.
Por otro lado, la directora de Operaciones, Beatriz Miguel, participó en un foro de liderazgo sostenible donde compartió cartel con Beatriz García-Figueras, Responsable de Formación en BBVA España y Jorge Álvarez-Naveiro Head of Brand, Marketing, Communications (BMC) & Alliances en Antolin Miguel declaró que “ILUNION Hoteles ha abierto más los ojos y ha interiorizado que es muy importante entender que es muy importante entender el ecosistema en el que nos estamos moviendo, saber que está pasando en el mundo para estar preparados como compañía”.
Destacó la importancia de las Personas: “Ya no solo el colectivo de personas con discapacidad que representa el 40% de los trabajadores sino, también las personas que pertenecen a colectivos vulnerables. Trabajar junto a ellos nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestro propósito de “Hoteles con Todos Incluidos”.
La directora del Contact Center, Ester Herrero y Carmen García, representó al departamento del Contact Center que estuvo invitado por primera vez a los Platinum Contact Center Awards 2023, que tuvo lugar en el Teatro Goya. Esta gala anual, que celebraba ayer su XIV edición, premia la experiencia de cliente de calidad y la innovación tecnológica a través de diferentes categorías. Fue una magnífica oportunidad para conocer a grandes empresas de todos los sectores que consideran su Contact Center como punto fundamental de la estrategia de negocio y su relación con el cliente.
Tras 14 ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española. Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.