Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
retrato Gio

En nuestros hoteles

 
 
En la imagen aparece Virginia Roncero, del dpto. de Personas, en una sala impartiendo una formación a muchas mujeres, que están sentadas mirando a la pantalla que se sitúa detrás de Virginia, y son gobernantas de los hoteles.

Personas pone en marcha el proyecto POLARIS: formación de Gestión de Equipos para jefes de departamentos de hoteles

Con el objetivo de seguir mejorando las habilidades comunicativas y de gestión de equipos de los jefes de departamento de ILUNION Hotels, y para la adaptación a un contexto de diversidad que garantice la igualdad de todos, el área de Personas ha reunido esta semana en Campus Mijas a las gobernantas de distintos hoteles. Un itinerario formativo que se ha customizado en base a las fuentes de datos disponibles (Esfuerza, Talentia y detección de necesidades formativas), aterrizado al día a día y a las realidades específicas de ILUNION Hotels, siendo totalmente experiencial, dinámico y aplicable al puesto. Se extenderá a jefes de Cocina, durante la próxima semana; a jefes de Recepción y maîtres, en el mes de junio; y a jefes de Mantenimiento, a partir de octubre.

Con esta formación, los jefes de departamento se convertirán en ‘Polaris’, o lo que es lo mismo, la estrella Polar, para guiar a sus equipos. La formación se divide en: taller ‘Estrella Polaris: gestión de equipos’, un workshop de 12 horas estructurado en dos días; y un itinerario online para seguir guiando a sus personas que aborda materias como el feedback, comunicación efectiva, liderazgo creativo o la inclusión LGTBIQ+ en el ámbito laboral, entre otros.

La personalización aterriza en nuestros hoteles con la implantación de Salesforce  

Llegan novedades a nuestros hoteles de la mano del equipo de Operaciones, que implementará la principal herramienta de CRM (Customer Relationship Management) en los 30 establecimientos. Las formaciones, iniciadas a mediados del mes de marzo en Atrium y Sancti Petri, se extenderán hasta finales de mayo en el resto de hoteles. 

A través de esta herramienta trataremos de conocer al cliente creando una ficha única que centralice los datos en un CRM consolidado, lo que nos permitirá personalizar al máximo su estancia en base a sus preferencias.Tal y como señala la directora de Experiencia de Cliente, Inmaculada Martínez, “con Salesforce podemos impactar a lo largo del Customer Journey con los mensajes y servicios precisos que se adapten al perfil de nuestro cliente”. Enhorabuena al equipo de CX por el salto de calidad en nuestro camino hacia una Experiencia de Cliente más inteligente.

se pueden apreciar 3 diferentes fotos en las que aparecen diferentes personas del personal posando en nuestros hoteles de Madrid, Girona y Barcelona, sonrientes y mirando a la cámara
En la foto aparecen unos 50 alumnos que estuvieron en el hotel ILUNION Atrium. La foto está hecha desde arriba y se puede ver como los alumnos posan frente a un árbol verde y sobre un suelo gris de piedra. Sonrientes y elegantes, haciendo gestos a la cámara.

Un grupo de futuros profesionales del Turismo visitan el hotel ILUNION Atrium

Nuestro emblemático hotel ILUNION Atrium se ha convertido en un caso de buenas prácticas en materia de inclusión, y a menudo recibe visitas de estudiantes con ansias de conocer el funcionamiento de un hotel gestionado como Centro Especial de Empleo y que promueve el turismo inclusivo. En esta ocasión, han sido más de 50 estudiantes de primer y segundo curso del Grado en Turismo de la Universidad Autónoma de Madrid. Una cita en la que el director, Lucas Barreta, una vez más, ha expuesto la nueva campaña de marca y hablado sobre nuestro modelo de negocio.

Esperemos que nuestro discurso haya servido de inspiración para estos futuros actores del sector, que han podido comprobar que un modelo socialmente responsable es igualmente rentable. ¡Sigamos divulgando nuestro mensaje a la sociedad!

La afamada bailaora, Sara Baras, se hospeda en ILUNION Romareda

La artista Sara Baras, que se encuentra en plena gira celebrando el 25 aniversario de su compañía, se alojó el pasado 12 de abril en ILUNION Romareda, tras el espectáculo ofrecido en la Sala Mozart del Auditorio zaragozano, muy próximo a nuestro hotel. Una espectacular función con la que rindió homenaje a Paco de Lucía, una de las figuras más importantes del género flamenco.

Una ocasión que Palau aprovechó para trasladarle a la bailaora el mensaje y propósito de la compañía. El hotel ILUNION Romareda se ha convertido, dada su ubicación estratégica y las buenas relaciones institucionales del equipo de dirección, en un hotel de referencia en la capital aragonesa, que acoge a múltiples personalidades de la sociedad española a su paso por la ciudad.
En la imagen aparecen la bailaora en el centro junto a dos personas más. A la izquierda aparece José Antonio Palau, director del hotel ILUNION Romareda en el que la Sara se hospedó, y a la derecha una chica que es personal del hotel. Están posando delante de un cartel de la nueva campaña de ILUNION Hotels
En la imagen aparecen los alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús posando en las escaleras de la entrada del hotel ILUNION Romareda con el equipo del propio hotel.

ILUNION Romareda recibe al alumnado del colegio Sagrado Corazón de Jesús

Un año más, el equipo de ILUNION Romareda, encabezado por su director José Antonio Palau, ha recibido a dos clases completas de alumnos del colegio concertado Sagrado Corazón de Jesús. Una visita que se enmarca en el programa ‘Hospitalidad’ de HORECA Zaragoza, organismo del que José Antonio Palau forma parte como vocal.

En esta nueva ocasión, los más pequeños pudieron conocer las instalaciones, enfocándose en una de las habitaciones accesibles para, seguidamente, endulzarles el paladar con un almuerzo. Desde ILUNION Hotels apostamos por este tipo de iniciativas que, además de reforzar lazos con nuestros grupos de interés, promueven e inspiran a los más pequeños a construir un mundo mejor con todos incluidos.