ENCARNACIÓN SÁNCHEZ LLEGA A ILUNION SUITE MADRID
Encarnación Sánchez es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster de Economía Bancaria. Posee una extensa experiencia laboral de más 25 años trabajando en el CSC de una empresa multinacional, Departamentos de Tesorería y posteriormente en Riesgos Financieros hasta llegar a nuestra compañía.
P: ¿Cuándo te incorporaste en ILUNION Hotels?
R: El 10 de mayo del 2023
P: ¿Cuál es tu posición dentro de la empresa?
R: Financiera del Hotel Suites
P: ¿A qué te dedicas en tu día a día?
R: Estoy en contacto constante con la directora y mis compañeros del hotel (recepción, eventos, restauración, cocina, pisos, mantenimiento, CSC y otros departamentos centrales…) Mis tareas son muy diversas y entre ellas se encuentran la contabilización de gastos, albaranes, pedidos, recaudación de los puntos de venta, presupuesto, calculo KPI´s …etc. También una parte de mi tiempo lo utilizo para analizar y gestionar la cuenta de resultados del hotel. Vigilar los gastos para que no se disparen frente a los ingresos obtenidos y conseguir el mejor resultado posible.
P: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: Escuchar música, estar con mi familia, amigos y escuchar conferencias de crecimiento personal (Marian Rojas Estapé, Mario Alonso Puig son dos habituales en mis auriculares…). Me apasiona la capacidad del ser humano para superarse y aprender sobre la conexión mente-cuerpo y su influencia en el bienestar de las personas.
P: Libro o película que recomiendes.
R: Película: Blade Runner. La primera, con Harrison Ford jovencito
P: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?
R: Música de los años 80, salsa, música clásica…cada una en su momento.
P: Si te dieran la oportunidad de viajar en el tiempo, ¿Qué hecho histórico te gustaría haber vivido?
R: Me gustaría haber vivido y conocido a Mahatma Gandhi. Admiro la capacidad que tuvo de movilizar a todo un pueblo y conseguir la independencia de la India del Imperio Británico a través de la no violencia. Me parece algo increíble y que necesita de mucha fuerza interior.
P: Si no hubieras estudiado la carrera que estudiaste… ¿A qué te hubieras dedicado?
R: Hubiese estudiado psicología, seguramente. Conocer como funcionamos los seres humanos y la capacidad que tenemos para superarnos, para curarnos, para amar y para ayudar a otros es algo que siempre me ha intrigado.
P: ¿Qué valoras más en esta organización?
R: Su calidad humana. Comparto su propósito, a tal punto que lo asumo como mío en mi día a día “Hacer un mundo mejor con todos incluidos”. A este mundo venimos a dejar nuestra aportación y trabajar cada día en esta dirección me llena de motivación y ganas de seguir adelante.
¡Bienvenida, Encarnación!