Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 

ILUNION Hotels en los medios

 
 
Varios hoteles lanzaroteños, premiados en el ‘Tui Global Hotel Award 2024’

El Cabildo de Lanzarote ha felicitado a los cinco establecimientos hoteleros lanzaroteños que fueron premiados el pasado lunes en el Tui Global Hotel Award 2024, premios otorgados por el turoperador y que reconocen a los 100 mejores complejos turísticos de un total de 13.000 analizados.

Entre ellos, han resultado premiados el Aqua Suites Hotel Boutique, Cordial Marina Blanca Hotel, Hotel Lava Beach e ILUNION Costa Sal Lanzarote Hotel han sido los establecimientos galardonados en un acto enmarcado en la Feria Turística ITB de Berlín, a la que el equipo de Turismo Lanzarote ha acudido para consolidar a la isla como un destino turístico cualificado. “Es un orgullo que, entre tantos establecimientos analizados, en Lanzarote dispongamos de cinco que Tui ha catalogado entre los 100 mejores del mundo”, aseguró el presidente y consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, quien felicitó a los complejos hoteleros y afirmó que con este tipo de galardones “se demuestra el servicio de calidad que nuestra isla ofrece a quienes nos visita”.

La Voz de Lanzarote La Provincia Noticias de Fuerteventura Canarias 7 Biosfera Digital EsRadio Lanzarote Lancelot Digital Hosteltur
ILUNION o el B2S. Otra forma de hacer empresa es posible

Perteneciente al Grupo Social ONCE, Ilunion nace como marca y proyecto empresarial en 2014. Una década después es el mayor empleador de discapacidad del mundo y aspira a transformar el mundo empresarial, demostrando que el beneficio económico no puede ser el fin último de las compañías. “Somos una empresa con alma”, afirma Esther Morell, directora de comunicación y marketing de Ilunion, a la que le gusta decir que el grupo no es un B2B ni un B2C, sino un B2S: Business to Society. “Porque nuestro objetivo es una sociedad más justa e inclusiva”.

Inspirada por el propósito de “construir un mundo mejor con todos incluidos”, Ilunion da empleo a 39.000 personas y trabaja tanto para empresas como para cliente final en una gran variedad de sectores. Siempre desde la misma óptica: la rentabilidad económica es compatible con la inclusión total de los colectivos vulnerables: personas con discapacidad, refugiados, mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 55 años, individuos en riesgo de exclusión social, etc.

IPMark
En la imagen aparece el equipo de marketing posando, dividido en dos fotos: en la de arriba aparecen La directora de Marketing & Comunicación Teresa Zamora, Javier Vázquez y Mario Sanz; en la de abajo aparece parte del equipo de ILUNION Hotels
ILUNION Hotels: la primera compañía hotelera en crear un ‘Observatorio de Inteligencia Competitiva del sector turístico y hotelero’

ILUNION Hotels es la primera compañía hotelera en desarrollar un ‘Observatorio de inteligencia competitiva del sector turístico y hotelero’, con la finalidad de tomar decisiones informadas y eficaces en situaciones especialmente críticas, como una pandemia o una guerra.

Se trata de un instrumento en el que se combinan los procesos de inteligencia competitiva e innovación con el objetivo de comprender el entorno BANI (momentos críticos e inesperados, como la pandemia o la guerra entre Rusia y Ucrania, que tienen un impacto sobre la inflación y la volatilidad de los mercados), y proporcionar la información necesaria para implementar innovadoras soluciones que mejoren el posicionamiento la compañía.

Esta herramienta, capaz de analizar y reportar información de forma ágil sobre avances y tendencias de la industria hotelera, garantiza una toma de decisiones informada y eficaz, logrando una ventaja competitiva para ILUNION Hotels.

ILUNION    Hosteltur    Europa Press    Forbes    Servimedia    Nexotur    Bolsamanía  Preferente
El récord de turistas y de gasto en Semana Santa anticipan un verano histórico para las hoteleras 

“Es un año fantástico que nos ha sorprendido a todos tras la pandemia”, reconoce el consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados. El presidente de la cadena vinculada al grupo ONCE propone “hacer un ejercicio de autocrítica” cara al futuro “sobre qué significa la marca España”. “Hay muchos más mensajes como marca España que sentirnos orgullosos por un número concreto [de visitantes]”, añade.

El Periódico de Cataluña  El Periódico de Aragón  La Opinión de Málaga  Diario Información  Diario de Ibiza