ILUNION Hotels en los medios
ILUNION Hotels, crea el ‘Observatorio de Inteligencia Competitiva del sector turístico y hotelero’
ILUNION Hotels ha anunciado el desarrollo de su «Observatorio de inteligencia competitiva del sector turístico y hotelero», siendo la primera compañía hotelera en lanzarlo y siguiendo así su compromiso con la innovación y la toma de decisiones estratégicas. Esta herramienta está diseñada para enfrentar desafíos críticos, como pandemias o conflictos bélicos, y asegurar una gestión eficaz ante situaciones adversas que impactan directamente en la economía y la estabilidad del mercado.
tecnohotelnews
ILUNION Hotels ha anunciado el desarrollo de su «Observatorio de inteligencia competitiva del sector turístico y hotelero», siendo la primera compañía hotelera en lanzarlo y siguiendo así su compromiso con la innovación y la toma de decisiones estratégicas. Esta herramienta está diseñada para enfrentar desafíos críticos, como pandemias o conflictos bélicos, y asegurar una gestión eficaz ante situaciones adversas que impactan directamente en la economía y la estabilidad del mercado.
tecnohotelnews
Sevilla acoge desde hoy el I Congreso Andaluz de Parkinson
Sevilla acoge desde este jueves la celebración del I Congreso Andaluz de Parkinson, organizado por la Federación Andaluza de Parkinson (FANDEP). Bajo el lema Alianzas por el Parkinson, este evento científico y social se inaugura hoy en el Hotel Ilunion Alcora. Tiene como objetivo crear un espacio de encuentro para generar alianzas profesionales e institucionales entre los agentes que intervienen en la atención a personas con enfermedad de Parkinson y a sus familiares y/o cuidadores. A la inauguración asiste la consejera de Salud y Consumo, Catalina García, y la secretaria general de Inclusión Social de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ana Vanessa García, entre otras autoridades.
diariodesevilla
Sevilla acoge desde este jueves la celebración del I Congreso Andaluz de Parkinson, organizado por la Federación Andaluza de Parkinson (FANDEP). Bajo el lema Alianzas por el Parkinson, este evento científico y social se inaugura hoy en el Hotel Ilunion Alcora. Tiene como objetivo crear un espacio de encuentro para generar alianzas profesionales e institucionales entre los agentes que intervienen en la atención a personas con enfermedad de Parkinson y a sus familiares y/o cuidadores. A la inauguración asiste la consejera de Salud y Consumo, Catalina García, y la secretaria general de Inclusión Social de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ana Vanessa García, entre otras autoridades.
diariodesevilla
David López, debate sobre los retos de la tecnología en el marketing
Los directores de marketing han asumido una gama más amplia de responsabilidades, abarcando tecnología, datos y ventas. Contamos con Nicolás Corrochano, Partner & Managing Director Programmads, Alonso Soler, Director de Operaciones de Transformance (de WAM Global), David López Flores, Director of sales, revenue and data de Ilunion Hotels, Grupo Social Once y Juan Antonio Muñoz-Gallego Socio Fundador Skiller Academy. Quienes comentan que este cambio ha generado nuevos desafíos, como la adaptación a las reglas de privacidad digital y el manejo del “inhousing” de tecnologías de compra, especialmente en medios emergentes como DOOH y CTV. La evolución hacia un entorno “cookieless” ha impactado la planificación de medios, incentivando la optimización de la eficacia publicitaria y la personalización.
negocios.com
Los directores de marketing han asumido una gama más amplia de responsabilidades, abarcando tecnología, datos y ventas. Contamos con Nicolás Corrochano, Partner & Managing Director Programmads, Alonso Soler, Director de Operaciones de Transformance (de WAM Global), David López Flores, Director of sales, revenue and data de Ilunion Hotels, Grupo Social Once y Juan Antonio Muñoz-Gallego Socio Fundador Skiller Academy. Quienes comentan que este cambio ha generado nuevos desafíos, como la adaptación a las reglas de privacidad digital y el manejo del “inhousing” de tecnologías de compra, especialmente en medios emergentes como DOOH y CTV. La evolución hacia un entorno “cookieless” ha impactado la planificación de medios, incentivando la optimización de la eficacia publicitaria y la personalización.
negocios.com