Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 

La imagen de la semana

 
 
En la imagen se aprecia un primer plano del rostro de Loli, de perfil, en la que se pueden apreciar todas sus facciones.
Con casi 40.000 empleados en España, el 42 % de ellos son personas con discapacidad. La búsqueda de empleo se ha convertido en un desafío para muchos en el mercado laboral actual. Pero hay personas que aún lo tienen más difícil, se encuentran con más barreras y se les excluye del mercado laboral por su situación personal: tener más de 55 años, víctimas de violencia de género, discapacidad, madres solteras o personas en riesgo de exclusión. ILUNION ha lanzado recientemente este emotivo vídeo en el que recoge tres historias internas de inclusión a través del empleo, protagonizadas por Loli, Antonio y Janeth.
A los 50 años, nuestra compañera Loli Mulas se quedó sin trabajo. Había estado durante toda su vida laboral trabajando como empleada del hogar, pero cuando su jefe se jubiló, prescindió de sus servicios. ILUNION Hotels le dio la oportunidad de trabajar como camarera de piso en el ILUNION San Mamés de Bilbao. “ILUNION tiene la capacidad de mirar el lado bueno del carné de identidad, no mira la edad“, reconoce Mulas. A los 64 años cumplidos, y viendo de cerca la jubilación, añade “si no hubiera sido por ILUNION Hotels, probablemente hubiera tenido más complicado llegar a la jubilación con una base de cotización más alta y un sueldo decente”.

Disfruta del vídeo completo
En la imagen se aprecia a Loli haciendo una cama del hotel ILUNION San Mamés, en Bilbao. Loli viste el uniforme de camiseta blanca, y sobre la cama se apoyan unos cojines blancos y un cojín azul que aporta a la cama y a la foto algo de color.