La imagen de la semana
🏆 Ganamos el Sello EFQM Global Awards 🥇 y el Sello 700+ 💯, y lo celebramos en la Asamblea 🎉🤝
En la Asamblea hemos vivido un momento muy especial: celebramos con todos nuestros compañeros la obtención del Sello EFQM Global Awards y el Sello EFQM 700+, un reconocimiento que nos llena de orgullo y que refleja el esfuerzo colectivo de toda la familia ILUNION Hotels.
Nuestro CEO, José Ángel Preciados, destacó que “los evaluadores de EFQM ahora son Embajadores de ILUNION Hotels”, y aprovechó para agradecer a todas las personas que han hecho posible este logro: desde camareras de piso, cocineros, directores de hotel, hasta el equipo de Central y el Comité de Dirección. Todos sumamos, y juntos conseguimos este hito con un año de adelanto.
José Ángel también nos animó a consolidar el modelo y a interiorizarlo hacia afuera y hacia adentro, con el próximo paso centrado en su despliegue a través de la formación, que se presentará en las Jornadas de Navidad.
Y, cerró con un mensaje que nos impulsa: “Alcanzamos todos los objetivos que nos proponemos, y además, lo hacemos con nota”.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!
Las buenas prácticas de ILUNION Hotels en materia de liderazgo y cultura
Para alcanzar este hito en la compañía, tal y como hemos contado, hay un gran trabajo previo. detallamos a continuación, la intervención de nuestra directora de Sostenibilidad y Excelencia, Elena Martín Cuesta que participó en un panel donde compartió con los evaluadores nuestro camino.
Elena recordó que en 2022, ILUNION Hotels integró la sostenibilidad como eje central de su estrategia, convirtiéndola en motor de cambio en todas las áreas del negocio, quedando así reflejado en el Plan Estratégico 2022–2025.
En paralelo, el Modelo EFQM ha sido clave en esta transformación, al alinearse con el compromiso de generar valor económico y social, mientras que los valores corporativos continúan moldeando el liderazgo y la cultura organizativa.
Finalmente, Elena subrayó que el Modelo EFQM será una guía valiosa en la evolución de la compañía, asegurando que nuestras decisiones estén alineadas con los valores, objetivos y la cultura de ILUNION Hotels.
“Creemos que la mejor forma de anticipar el futuro es crearlo, liderando con el ejemplo” , afirmó Elena.