Los nuevos de ILUNION Hotels: Carmen Hernaiz
Carmen ha trabajado durante los últimos 8 años en el área de Customer Experience y Calidad de sectores como retail, seguros, contact center y, principalmente, turismo. De este sector ha podido conocer el mundo de las agencias de viaje, cruceros y hoteles. Ha desarrollado e implantado planes de mejora, análisis y satisfacción de cliente (VOC) así como elaborando Customer Journey (AS IS vs. TO BE) para operativizar la Experiencia de Cliente.
P: ¿Cuándo te incorporaste en ILUNION Hotels?
R: El lunes 4 de septiembre de 2023.
P: ¿Cuál es tu posición dentro de la empresa?
R: Head of Brand Delivery.
P: ¿A qué te dedicas en tu día a día?
R: Mi principal objetivo es que el cliente disfrute de una experiencia diferencial en ILUNION Hotels viviendo sus valores de marca en cada interacción para ser su cadena hotelera de referencia.
P: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: Me gusta viajar y conocer nuevas culturas/lugares así como probar nuevos sabores y platos. También dedico tiempo a la pintura y a realizar caminatas en la montaña.
Carmen es uno de nuestros últimos fichajes
P: Libro o película que recomiendes.
R: “Sapiens: De animales a dioses” de Yuval Noah Harari.
P: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?
R: Me gusta descubrir nueva música y para eso escucho a diario Radio 3
P: Si te dieran la oportunidad de viajar en el tiempo, ¿Qué hecho histórico te gustaría haber vivido?
R: Los viajeros del siglo XIX (Darwin, Humboldt, Cook) y sus expediciones para conocer las características, tanto antropológicas como botánicas y geográficas, de diferentes lugares de la tierra hasta entonces desconocidos.
P: Si no hubieras estudiado la carrera que estudiaste… ¿A qué te hubieras dedicado?
R: Hubiera estudiado Diplomacia y Relaciones Internacionales.
P: ¿Qué valoras más en esta organización?
R: El impacto real que tiene en la sociedad.
¡Bienvenida a ILUNION Hotels, Carmen!