Construimos un mundo mejor
Nuestro director de Innovación, Carlos Bello, acudió a la inauguración de la iniciativa “Puentes de Talento” del Ayuntamiento de Madrid. Este programa promueve el intercambio de talento emprendedor con Iberoamérica, insertando jóvenes profesionales en el ecosistema de innovación de Madrid, para que luego difundan su experiencia como embajadores de la ciudad en sus países de origen.
Además, Nuestro director comercial, Oliver Benalal, ha participado en las jornadas de innovación hotelera “Hoteltrends Madrid” organizadas por Hotelverse. En ellas, ha destacado que “todo nace de la tecnología”. Sin embargo, luego debe aterrizarse ese avance para poder utilizar la mejor metodología. Además, la tecnología está evolucionando convirtiéndose en accesible para todas las empresas.
Benalal, para concluir con su exposición, destacó que la estrategia comercial de ILUNION Hotels se basa en 3 pilares: “Conocer lo mejor posible la trazabilidad del cliente para poder personalizar su experiencia; fijar marcadores y un modelo atributivo para obtener los datos necesarios para ello; pero sobre todo, tener en cuenta que detrás de todo ello están las personas, que son las que atienden al cliente y lo último que se debe perder”.