Oliver Benalal y Teresa Zamora se incorporan al comité de dirección
ILUNION Hotels la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, amplía su comité de dirección con dos nuevas incorporaciones, Oliver Benalal y Teresa Zamora, que se unen al comité de la compañía desde sus respectivos cargos de director Comercial y directora de Marketing y Comunicación, respectivamente.
En palabras de Oliver Benalal, “la representación del área comercial es un firme compromiso por la consecución de un ambicioso Plan Estratégico de la compañía que apuesta por la excelencia en la comercialización y con el que ILUNION Hotels abordará el nuevo paradigma de la era Post-Covid”
Por su parte, Teresa Zamora explica que “la incorporación del área de Marketing y Comunicación a la cúpula de ILUNION Hotels refrenda la apuesta de la compañía por este recurso imprescindible para mantener una posición fuerte dentro del sector y seguir avanzando en cuanto a notoriedad de marca en un ámbito tan competido como es el caso del turismo y las cadenas hoteleras en el mercado español”, afirma Teresa Zamora.
Los dos profesionales cuentan con amplia experiencia en sus correspondientes áreas. En este sentido, a su última etapa como director de Distribución y Ventas en ILUNION Hotels, a Benalal le precede una dilatada carrera en el área Comercial y Marketing de cadenas internacionales como InterContinental Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, así como en la apertura y rebranding de emblemáticos hoteles 5 estrellas de la capital.
Zamora, tras su paso por diversas agencias de Publicidad y Comunicación, trabajó como directora de Comunicación en Barbadillo Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. Antes de incorporarse a ILUNION Hotels, fue responsable de Comunicación y Marketing en Ballesol (Grupo Santalucía).
Concluye así el proceso de reestructuración del comité de dirección de ILUNION Hotels, que se inició a principios de 2022 y que pretende afrontar el futuro con mayor solidez y con las palancas adecuadas al momento de transformación que está viviendo el sector.
#HotelesconTodosIncluidos