Construimos
ILUNION Hotels resalta su compromiso social y sostenible en el evento ‘Click 24’ de Booking.com en Ámsterdam
La directora de negocio de ILUNION Hotels, Beatriz Miguel, y el Director Sales, Revenue & Data, David Lopez, han asistido al evento anual ‘Click 24’ organizado por Booking.com en Ámsterdam. Este exclusivo encuentro reúne a miles de colaboradores de alojamiento, transporte, tecnología y experiencias de viaje para discutir temas clave de la industria.
Una entrevista a Beatriz Miguel en la que compartió el modelo pionero de ILUNION Hotels, destacando la diversidad y sostenibilidad de la compañía. “La sostenibilidad se ha convertido en uno de los ejes centrales del Plan Estratégico 2024-2027 de ILUNION Hotels”, señalaba. “La diversidad en nuestra compañía no solo se centra en la discapacidad, sino que abarca las seis variables: género, edad, discapacidad, origen etnocultural y orientación sexual. De hecho, el colectivo representa más del 50 % de nuestra plantilla.”, concluyó. Hizo hincapié en el programa Travel Proud de Booking.com, con el que estamos certificados: “Booking.com nos dudó en ofrecernos la posibilidad de unirnos al programa desde el principio, porque ya conocían nuestra esencia y la magia de esta compañía basada en hoteles con todos incluidos”. Por supuesto, Beatriz también tuvo tiempo para hablar de nuestro modelo de gestión ‘Our Way’, que nos posiciona como referente en la industria y cumple nuestro propósito de construir un mundo mejor con todos incluidos. Según Miguel, “ILUNION Hotels siempre trabaja desde el respeto y la equidad, anticipándose a las necesidades de empleados y clientes para hacerles sentir como en casa”.
La directora de negocio de ILUNION Hotels, Beatriz Miguel, y el Director Sales, Revenue & Data, David Lopez, han asistido al evento anual ‘Click 24’ organizado por Booking.com en Ámsterdam. Este exclusivo encuentro reúne a miles de colaboradores de alojamiento, transporte, tecnología y experiencias de viaje para discutir temas clave de la industria.
Una entrevista a Beatriz Miguel en la que compartió el modelo pionero de ILUNION Hotels, destacando la diversidad y sostenibilidad de la compañía. “La sostenibilidad se ha convertido en uno de los ejes centrales del Plan Estratégico 2024-2027 de ILUNION Hotels”, señalaba. “La diversidad en nuestra compañía no solo se centra en la discapacidad, sino que abarca las seis variables: género, edad, discapacidad, origen etnocultural y orientación sexual. De hecho, el colectivo representa más del 50 % de nuestra plantilla.”, concluyó. Hizo hincapié en el programa Travel Proud de Booking.com, con el que estamos certificados: “Booking.com nos dudó en ofrecernos la posibilidad de unirnos al programa desde el principio, porque ya conocían nuestra esencia y la magia de esta compañía basada en hoteles con todos incluidos”. Por supuesto, Beatriz también tuvo tiempo para hablar de nuestro modelo de gestión ‘Our Way’, que nos posiciona como referente en la industria y cumple nuestro propósito de construir un mundo mejor con todos incluidos. Según Miguel, “ILUNION Hotels siempre trabaja desde el respeto y la equidad, anticipándose a las necesidades de empleados y clientes para hacerles sentir como en casa”.
Joaquín García destaca la importancia de la figura de los DEIB Coaches en un evento de Acción Contra el Hambre
Nuestro compañero del área de Personas, Joaquín García, DEIB Coach en Barcelona, ha participado como ponente en una mesa redonda organizada por Acción Contra el Hambre en Cataluña. Durante su intervención, García presentó diversas iniciativas de ILUNION Hotels para garantizar la igualdad de oportunidades, destacando la figura emergente de los DEIB Coaches (Diversidad, Igualdad, Inclusión y Pertenencia), presentes en cada uno de los 30 hoteles de la cadena.
“Los DEIB Coaches se dedican a mejorar las condiciones de vida de los empleados en los planos laboral, personal y social mediante intervenciones individuales y grupales”, afirmó. Además, subrayó el papel fundamental de estas figuras en dinamizar el clima laboral, creando un ambiente inclusivo y de apoyo mutuo, a través de acciones como entrevistas de acogida y seguimiento para identificar necesidades laborales, personales y sociales.
Nuestro compañero del área de Personas, Joaquín García, DEIB Coach en Barcelona, ha participado como ponente en una mesa redonda organizada por Acción Contra el Hambre en Cataluña. Durante su intervención, García presentó diversas iniciativas de ILUNION Hotels para garantizar la igualdad de oportunidades, destacando la figura emergente de los DEIB Coaches (Diversidad, Igualdad, Inclusión y Pertenencia), presentes en cada uno de los 30 hoteles de la cadena.
“Los DEIB Coaches se dedican a mejorar las condiciones de vida de los empleados en los planos laboral, personal y social mediante intervenciones individuales y grupales”, afirmó. Además, subrayó el papel fundamental de estas figuras en dinamizar el clima laboral, creando un ambiente inclusivo y de apoyo mutuo, a través de acciones como entrevistas de acogida y seguimiento para identificar necesidades laborales, personales y sociales.