Construimos
Reva Portillo habla sobre la accesibilidad en ILUNION Hotels en la EXPO+ACCESIBLE 2024
EXPO+ACCESIBLE 2024 es un evento pionero anual que invita a sumergirse en un entorno perfecto para adquirir o ampliar conocimientos, conectar con profesionales y descubrir oportunidades de negocio. Un espacio para la colaboración en el que nuestra responsable de Accesibilidad, Reva Portillo, ha tenido la oportunidad de participar.
Bajo el lema ‘Redefiniendo la Accesibilidad en el Turismo’, Portillo ha podido poner en conocimiento de los asistentes las buenas prácticas de ILUNION Hotels y transmitirles que filosofía es sumar hacia la excelencia con el objetivo de no dejar a nadie a atrás, intentando ir siempre un paso por delante de lo que marca la normativa. “Para continuar mejorando es imprescindible una escucha y observación activa y continua de cada cliente”, afirmaba. Además, subrayó la importancia de “la formación en las distintas necesidades a las plantillas de los hoteles: sensoriales, cognitivas… o cómo abordar las diferentes situaciones para poder atender a cada uno de nuestros clientes”.
EXPO+ACCESIBLE 2024 es un evento pionero anual que invita a sumergirse en un entorno perfecto para adquirir o ampliar conocimientos, conectar con profesionales y descubrir oportunidades de negocio. Un espacio para la colaboración en el que nuestra responsable de Accesibilidad, Reva Portillo, ha tenido la oportunidad de participar.
Bajo el lema ‘Redefiniendo la Accesibilidad en el Turismo’, Portillo ha podido poner en conocimiento de los asistentes las buenas prácticas de ILUNION Hotels y transmitirles que filosofía es sumar hacia la excelencia con el objetivo de no dejar a nadie a atrás, intentando ir siempre un paso por delante de lo que marca la normativa. “Para continuar mejorando es imprescindible una escucha y observación activa y continua de cada cliente”, afirmaba. Además, subrayó la importancia de “la formación en las distintas necesidades a las plantillas de los hoteles: sensoriales, cognitivas… o cómo abordar las diferentes situaciones para poder atender a cada uno de nuestros clientes”.