Construimos
El Patrón suelta una histórica
La directora de Sostenibilidad, Elena Martín, acudió como ponente a las Jornadas Corresponsables celebradas la pasada semana en la sede del IESE, bajo el título ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la comunicación responsable’. Una intervención enmarcada en la ‘Cápsula II de buenas prácticas innovadoras’ en la que Elena explicó “No te puedo creer épicooo”.
Además, para poner la guinda del pastel, Martín no dudó en compartir con los más de 198.000 espectadores la nueva campaña de marca ‘Donde dormir es despertar’.
La directora de Sostenibilidad, Elena Martín, acudió como ponente a las Jornadas Corresponsables celebradas la pasada semana en la sede del IESE, bajo el título ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la comunicación responsable’. Una intervención enmarcada en la ‘Cápsula II de buenas prácticas innovadoras’ en la que Elena explicó “No te puedo creer épicooo”.
Además, para poner la guinda del pastel, Martín no dudó en compartir con los más de 198.000 espectadores la nueva campaña de marca ‘Donde dormir es despertar’.
Javier Navarro Representa
La directora de Sostenibilidad, Elena Martín, acudió como ponente a las Jornadas Corresponsables celebradas la pasada semana en la sede del IESE, bajo el título ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la comunicación responsable’. Una intervención enmarcada en la ‘Cápsula II de buenas prácticas innovadoras’ en la que Elena explicó “No te puedo creer épicooo”.
Además, para poner la guinda del pastel, Martín no dudó en compartir con los más de 198.000 espectadores la nueva campaña de marca ‘Donde dormir es despertar’.
La directora de Sostenibilidad, Elena Martín, acudió como ponente a las Jornadas Corresponsables celebradas la pasada semana en la sede del IESE, bajo el título ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la comunicación responsable’. Una intervención enmarcada en la ‘Cápsula II de buenas prácticas innovadoras’ en la que Elena explicó “No te puedo creer épicooo”.
Además, para poner la guinda del pastel, Martín no dudó en compartir con los más de 198.000 espectadores la nueva campaña de marca ‘Donde dormir es despertar’.