Construimos
Emoción en la ceremonia de clausura de EUDE Business School
EUDE Business School, una de las mejores escuelas de talento del mundo, invitó a José Ángel Preciados a impartir una charla magistral a jóvenes talentos que comenzaban su andadura profesional. Una emocionante experiencia a la que se unió el lugar en el que se celebró: la sala 25 de Kinépolis Ciudad de la Imagen, la más grande y espectacular de España, lo que para un estudiante de Cine como Preciados hizo que todo fuese aún más especial.
Un momento y un entorno que inspiraron a nuestro CEO para trasladar a los más de 2.000 asistentes varias claves que él mismo ha aprendido a lo largo de su trayectoria profesional y de su vida personal: “que busquen organizaciones que tengan un porqué, un propósito en su estrategia que vaya más allá de la rentabilidad. También, es importante que persigan un sueño y se comprometan al máximo con ellos mismos para conseguirlo. Que nunca permitan que les digan que no lo conseguirán, que siempre intenten tener muy cerca referentes a los que acudir y que sean conscientes de que tienen una responsabilidad, no solo con ellos mismos sino también con la sociedad. Y para finalizar, que nunca pierdan la ilusión, la curiosidad, la rebeldía y la capacidad para cuestionarlo todo.”, declaró.
EUDE Business School, una de las mejores escuelas de talento del mundo, invitó a José Ángel Preciados a impartir una charla magistral a jóvenes talentos que comenzaban su andadura profesional. Una emocionante experiencia a la que se unió el lugar en el que se celebró: la sala 25 de Kinépolis Ciudad de la Imagen, la más grande y espectacular de España, lo que para un estudiante de Cine como Preciados hizo que todo fuese aún más especial.
Un momento y un entorno que inspiraron a nuestro CEO para trasladar a los más de 2.000 asistentes varias claves que él mismo ha aprendido a lo largo de su trayectoria profesional y de su vida personal: “que busquen organizaciones que tengan un porqué, un propósito en su estrategia que vaya más allá de la rentabilidad. También, es importante que persigan un sueño y se comprometan al máximo con ellos mismos para conseguirlo. Que nunca permitan que les digan que no lo conseguirán, que siempre intenten tener muy cerca referentes a los que acudir y que sean conscientes de que tienen una responsabilidad, no solo con ellos mismos sino también con la sociedad. Y para finalizar, que nunca pierdan la ilusión, la curiosidad, la rebeldía y la capacidad para cuestionarlo todo.”, declaró.
Carlos Bello pone el broche de oro al International Hotel Technology Forum con ‘InnovACCIÓN’
El International Hotel Technology Forum, sobre innovación y estrategia hotelera, ha citado a más de 150 líderes visionarios de la industria hotelera en Barcelona. Un encuentro en el que nuestro director de Innovación, Carlos Bello, ha expuesto el caso de éxito, ‘InnovACCIÓN’.
Una sesión en la que Bello tuvo la oportunidad explicar cómo evolucionar desde una estrategia de digitalización a una de innovación, en la que la tecnología es clave, pero solo uno de los nueve facilitadores de esta: estrategia, método, proceso, tecnología, estructura, cultura de innovación, ecosistema abierto, comunicación e inteligencia competitiva. También destacó estos tres factores clave:
El International Hotel Technology Forum, sobre innovación y estrategia hotelera, ha citado a más de 150 líderes visionarios de la industria hotelera en Barcelona. Un encuentro en el que nuestro director de Innovación, Carlos Bello, ha expuesto el caso de éxito, ‘InnovACCIÓN’.
Una sesión en la que Bello tuvo la oportunidad explicar cómo evolucionar desde una estrategia de digitalización a una de innovación, en la que la tecnología es clave, pero solo uno de los nueve facilitadores de esta: estrategia, método, proceso, tecnología, estructura, cultura de innovación, ecosistema abierto, comunicación e inteligencia competitiva. También destacó estos tres factores clave:
- Estrategia: cómo definir un Plan de Innovación para ir más allá de estrategias de digitalización.
- Palancas de la innovación: principios clave para garantizar una implementación exitosa de una cultura de innovación.
- Implementación de InnovACCIÓN: ejemplos de acciones y proyectos de apoyo a la estrategia.
Teresa Zamora atrapa a los oyentes de Capital Radio con la nueva campaña “Dónde dormir es despertar”
‘La Magia de la Publicidad’ es un programa semanal que analiza la actualidad del marketing y la publicidad, con directores de marketing como principales protagonistas. En esta ocasión, Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing de ILUNION Hotels ha participado en un programa dirigido por Juan Manuel Urraca, acompañada por Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND y Jorge Lukowski, director global de Comunicación y Marketing de NEORIS.
Un encuentro en el que Zamora ha desgranado la campaña de marca ‘Donde dormir es despertar’ describiéndola como “tremendamente emocional y envolvente”. “Queríamos dar un salto cualitativo para hacerla más actual, más vanguardista, para pasar de un plano mucho más estático a uno más dinámico, acercándolo a un público mucho más joven que es nuestro cliente del futuro”, señala.
Escucha el programa completo en este enlace.
‘La Magia de la Publicidad’ es un programa semanal que analiza la actualidad del marketing y la publicidad, con directores de marketing como principales protagonistas. En esta ocasión, Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing de ILUNION Hotels ha participado en un programa dirigido por Juan Manuel Urraca, acompañada por Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND y Jorge Lukowski, director global de Comunicación y Marketing de NEORIS.
Un encuentro en el que Zamora ha desgranado la campaña de marca ‘Donde dormir es despertar’ describiéndola como “tremendamente emocional y envolvente”. “Queríamos dar un salto cualitativo para hacerla más actual, más vanguardista, para pasar de un plano mucho más estático a uno más dinámico, acercándolo a un público mucho más joven que es nuestro cliente del futuro”, señala.
Escucha el programa completo en este enlace.
Elena Martín participa en la mesa redonda de sostenibilidad de Viajes El Corte Inglés
En Grupo Viajes El Corte Inglés ha organizado la segunda Jornada ASG Champion Team, un evento interno en el que, en forma de mesas redondas, profundiza y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la accesibilidad.
Una edición en la que Elena Martín, directora de Sostenibilidad de ILUNION Hotels, ha compartido mesa con Teresa Parejo y Choni Fernández, directoras de Sostenibilidad en Iberia y PortAventura World, respectivamente; y ha explicado el papel que juega este área en la estrategia de una compañía hotelera, así como su integración en el Comité de Dirección.
En Grupo Viajes El Corte Inglés ha organizado la segunda Jornada ASG Champion Team, un evento interno en el que, en forma de mesas redondas, profundiza y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la accesibilidad.
Una edición en la que Elena Martín, directora de Sostenibilidad de ILUNION Hotels, ha compartido mesa con Teresa Parejo y Choni Fernández, directoras de Sostenibilidad en Iberia y PortAventura World, respectivamente; y ha explicado el papel que juega este área en la estrategia de una compañía hotelera, así como su integración en el Comité de Dirección.
ILUNION Hotels apoya un año más la ‘X Carrera Popular por la Parálisis Cerebral’
La Confederación ASPACE Madrid, entidad sin ánimo de lucro de atención a la Parálisis Cerebral de toda España, pone en marcha la décima edición de su Carrera Popular por la Parálisis Cerebral. Una iniciativa que promueve la plena inclusión de pacientes de esta enfermedad y discapacidades afines, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes.
Yolanda Horrillo, responsable de Alianzas y RRII de ILUNION Hotels, ha detallado la participación de la compañía en la Carrera Popular en una entrevista concedida a la entidad. “Participar en la carrera es un gran momento para estar cerca de nuestros clientes, sobre todo de aquellos que puedan necesitar durante su estancia un apoyo que vaya más allá de una rampa”, afirmaba.
Conoce todos los detalles de la entrevista en este enlace.
La Confederación ASPACE Madrid, entidad sin ánimo de lucro de atención a la Parálisis Cerebral de toda España, pone en marcha la décima edición de su Carrera Popular por la Parálisis Cerebral. Una iniciativa que promueve la plena inclusión de pacientes de esta enfermedad y discapacidades afines, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes.
Yolanda Horrillo, responsable de Alianzas y RRII de ILUNION Hotels, ha detallado la participación de la compañía en la Carrera Popular en una entrevista concedida a la entidad. “Participar en la carrera es un gran momento para estar cerca de nuestros clientes, sobre todo de aquellos que puedan necesitar durante su estancia un apoyo que vaya más allá de una rampa”, afirmaba.
Conoce todos los detalles de la entrevista en este enlace.