Construimos
Teresa Zamora y Mario Sanz presentan ‘Donde dormir es despertar’ en jóvenes estudiantes universitarios
Nuestra directora de Marketing & Comunicación, Teresa Zamora, acompañada por Mario Sanz, jefe del departamento, tuvieron la oportunidad de presentar el teaser de la campaña antes cientos de jóvenes universitarios de ESIC Business & Marketing School y en la Universidad Complutense de Madrid. Los asistentes pudieron conocer, además del proceso creativo de la nueva campaña y el valor del marketing con propósito, el modelo de ILUNION Hotels centrado en las personas, como elemento diferenciador.
Captamos talento en la Recruitment Week de ESDEN Business School
Nuestros compañeros de área de Personas, María Pulido, Luis Miguel Ortiz y Jesús Herranz, han participado en la ‘Recruitment Week’ celebrada en la madrileña escuela de estudios superiores ESDEN Business School.
Unas jornadas en las que nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de presentar ILUNION Hotels, explicando nuestro propósito y aquellos que nos convierte en una compañía única en el mundo, además de inspirarles y animarles a formar parte del cambio a través de nuestra nueva campaña de marketing: ‘Donde dormir es despertar’. Una cita de éxito con el talento en la que consiguieron captar a seis nuevos perfiles que prevén incorporarse a partir del mes de mayo.
Nuestra directora de Marketing & Comunicación, Teresa Zamora, acompañada por Mario Sanz, jefe del departamento, tuvieron la oportunidad de presentar el teaser de la campaña antes cientos de jóvenes universitarios de ESIC Business & Marketing School y en la Universidad Complutense de Madrid. Los asistentes pudieron conocer, además del proceso creativo de la nueva campaña y el valor del marketing con propósito, el modelo de ILUNION Hotels centrado en las personas, como elemento diferenciador.
Captamos talento en la Recruitment Week de ESDEN Business School
Nuestros compañeros de área de Personas, María Pulido, Luis Miguel Ortiz y Jesús Herranz, han participado en la ‘Recruitment Week’ celebrada en la madrileña escuela de estudios superiores ESDEN Business School.
Unas jornadas en las que nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de presentar ILUNION Hotels, explicando nuestro propósito y aquellos que nos convierte en una compañía única en el mundo, además de inspirarles y animarles a formar parte del cambio a través de nuestra nueva campaña de marketing: ‘Donde dormir es despertar’. Una cita de éxito con el talento en la que consiguieron captar a seis nuevos perfiles que prevén incorporarse a partir del mes de mayo.