Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
expedicionarias_reto_pelayo_ilunion_hotels_hotel_oficial

Patrocinamos Reto Pelayo 2018

 
 

Patrocinamos Reto Pelayo 2018


ILUNION Hotels es la cadena hotelera oficial de la 4º edición del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018, que llevará a 5 mujeres españolas que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna donde recorrerán más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altura cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Desde nuestra cadena hotelera queremos mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres luchadoras y sus familias, que día a día plantan cara a esta enfermedad. Y en especial queremos rendir homenaje a Begoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia, las cinco valientes que se enfrentarán a este duro reto, que un día vencieron al cáncer y que nos demuestran que este lastre, afortunadamente, cada vez es menos invencible.

Este año, a la prueba de selección se presentaron 246 mujeres que habían sufrido cáncer, incluidas españolas residentes en el extranjero (Italia, Inglaterra, EEUU y Japón). Tras las 4º ediciones del Reto Pelayo Vida, ya son 526 las mujeres que se han presentado a la prueba tras superar un cáncer. En la rueda de prensa, la portavoz y expedicionaria del Reto Pelayo Vida, Begoña Valderrama, aseguraba: “Más que una enfermedad, yo lo llamo mi oportunidad para cambiar mi vida y convertirla en el sitio perfecto donde quiero vivir”.

Nuestro reconocimiento y admiración para estas cinco valientes y para todas las mujeres y sus familias que siguen luchando.

#sumatealrosa #luchadoras #noestaisolas

Cinco personas de pie frente a la entrada de un hotel. Todas llevan uniformes de camisas blancas y pantalones azules. Sujetan un cartel que pone