Google Partners realza nuestro trabajo en accesibilidad web
Nuestra colaboración con Roiback ha permitido que seamos pioneros en accesibilidad web dentro del sector hotelero.
Desde ILUNION Hotels hemos trabajado de la mano de Roiback para la optimización de las ventas de nuestra web con Google Ads, lo que ha permitido posicionarnos en el buscador y conocer los detalles de cada hotel, las reseñas, fotos, horarios e incluso reservar habitaciones de una forma más accesible, cómoda y rápida.
Debido al éxito del proyecto, Google Partners ha realizado un vídeo donde David López, Director Comercial y de Marketing de ILUNION Hotels, y Alejandro García, responsable de venta a través del canal directo de la web, nos explican cómo han trabajado mano a mano con Roiback y los resultados que se han obtenido, como incrementar un 116% las reservas a través de Google Ads y reducir un 40% el coste de adquisición.
Esta colaboración nos ha permitido desarrollar el primer motor de reservas accesible de Europa, es decir, una web que mejora la experiencia de usuario de personas con cualquier discapacidad física, visual o auditiva, e incorpora múltiples funcionalidades que permiten incrementar la rentabilidad de los hoteles.
Bajo nuestros valores de inclusión hemos logrado que todos los usuarios disfruten de la misma experiencia a través de la web incluyendo distintos tamaños de tipografía y color, lector de pantalla y la posibilidad de navegar y reservar la habitación mediante el teclado.
Puedes ver el vídeo aquí o haciendo click en la imagen superior.