Hemos recibido la distinción “Sustainable Future Awards 2022”
Este premio ha sido recogido por Oliver Benalal y Roberto Rosanes. Han reconocido a nuestra compañía por su iniciativa de sostenibilidad económica “Too Good to Go” que combate el desperdicio alimentario. Too Good To Go es una App que permite pedir paquetes sorpresa de comida sobrante a precios reducidos.
Al unirse a ellos, ILUNION Hotels está mitigando de forma práctica las consecuencias sociales, económicas y ambientales que rodean el problema del desperdicio de alimentos.
Según señala Too Good to Go en su página web, más de un tercio de la comida se desperdicia y esta acción tiene un impacto negativo en el medio ambiente, en la sociedad y en la economía. En el medio ambiente ya que, el desperdicio de alimentos es responsable del 10 % de emisiones de efecto invernadero. Causa también un impacto negativo en la sociedad porque arrojamos 2500 kilos de comida a la basura mientras que, más de 800 millones de personas pasan hambre. Por último, también tiene su impacto en la economía: el desperdicio de alimentos se cifra en 1,2 millones de dólares al año.