IMPLANTAMOS CON EXITO EL SISTEMA DE GESTIÓN OPERA
En ILUNION Hotes hemos culminado la implantación del sistema de gestión OPERA PMS de Oracle, con el que a partir de ahora gestionaremos de forma integral nuestros 26 hoteles y con el que podremos dar un servicio aún más personalizado y especializado a los clientes
Además de mejorar considerablemente la atención y el servicio a los clientes, este sistema integral de gestión “permitirá aumentar la competitividad y la eficiencia en la gestión diaria de todas las áreas organizativas dentro de la compañía”.
La implantación de este nuevo sistema, que forma parte de un proceso integral de transformación digital dentro de la compañía, solo ha necesitado de seis meses, un tiempo record para este tiempo de implementaciones.
Para José Ángel Preciados, director general de ILUNION Hotels, “esta nueva herramienta va a permitir ofrecer la mejor y más completa experiencia a nuestros clientes, en un sector cada vez más competitivo y en constate cambio y evolución”.
Diseñado para cubrir las necesidades de cualquier negocio hotelero, OPERA PMS incluye funcionalidades para cubrir las necesidades de todos los miembros de la organización en los diferentes procesos y los diferentes módulos de gestión que ofrece están integrados entre sí.
Por su parte, Patricia Otero, directora de Transformación, Excelencia e Innovación de ILUNION Hotels, afirma que el principal objetivo de este proyecto de transformación es la búsqueda de la excelencia “a través de la personalización de todo lo que la cadena puede ofrecer a los clientes”.
Para Otero, “ha sido fundamental para el éxito de la implantación la creación de equipos multidisciplinares constituidos por las diversas áreas de la compañía, que han trabajado mano a mano y han tenido una empatía natural con todo el equipo de Oracle”.
OPERA PMS es el sistema de gestión más utilizado por las cadenas hoteles. Actualmente, está presente en más de 120 países, donde se gestionan más de 3,3 millones de habitaciones en 35.000 establecimientos hoteleros.