![jose_angel_preciados_proyecto_ilunion_hotels](/wp-content/uploads/2022/04/jose_angel_preciados_proyecto_ilunion_hotels-6d5.jpg)
José Ángel Preciados resalta el proyecto de ILUNION Hotels
Para ILUNION Hotels, los clientes son el eje que mueve nuestra actividad. Durante la pandemia, el turismo se paralizó y el sector se vio gravemente afectado. Sin embargo, nuestra compañía marcó la diferencia: medicalizamos nuestras instalaciones y donamos alimentos y materiales a colectivos vulnerables.
Nuestro CEO, José Ángel Preciados, tuvo la oportunidad de hablar sobre todo ello en la mesa redonda ‘Industria turística con marca’, junto a Simón P. Barceló, Presidente de Grupo Barceló. Fue el pasado jueves durante las jornadas de turismo que organizó la Corporación Mondragon, englobadas dentro del proyecto Hospitality. Allí se abordaron los retos del sector y se insistió en la importancia de generar una experiencia turística a la hora de fidelizar a los clientes y construir una identidad de marca.
Las empresas que apuesten con ambición por la sostenibilidad y la innovación son las que van a marcar la diferencia en nuestro sector. Por ello, durante la primera jornada de la feria hotelera Hostelco, organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), José Ángel también subrayó la enorme capacidad de adaptación y voluntad de transformación de ILUNION Hotels.
Lo hizo junto a José Guillermo Díaz, CEO de Artiem Hotels y Cristina Cabañas, Presidenta de Guitart Hotels, en la mesa redonda ‘High Tech – Human Touch’. En ella destacó nuestro compromiso y propósito: “Haremos todo lo posible para que la sociedad sea mejor, más justa y solidaria”.
ILUNION Hotels avanza hacia un turismo cada vez más inclusivo, accesible y sostenible y lo hace de la mano de grupos de interés con los que compartimos nuestros valores.