Accesibilidad

Las siguientes funcionalidades permiten realizar ciertas modificaciones correctivas para ajustar la accesibilidad del sitio a tus necesidades.

Contraste
Permite controlar el contraste de color entre la tipografía y el fondo.

Activar alto contraste.

Saturación
Permite controlar la saturación de color.

Activar modo monocromático.

Tipografía
Permite controlar el tamaño de la letra, el espacio entre carácteres y el interletrado.

Activar tipografía sin serifa.

 
dogfriendlyalargado_paranuestraweb

SOMOS UNA COMPAÑIA PETFRIENDLY

 
 
Todos nuestros hoteles son ‘pet friendly’, una iniciativa que se suma al trabajo que realiza la compañía por el turismo sostenible y para todos, y tras una experiencia piloto en cinco de sus hoteles.

Según estudios recientes, el 45% de las personas con mascotas a su cuidado viajan entre 6 y 3 veces al año, siendo el alquiler vacacional la opción más cómoda al encontrar impedimentos en los establecimientos hoteleros a la hora de viajar con animales.

La imagen muestra un perro de color marrón claro sacando la lengua y con una expresión alegre. Tiene sus dos patas delanteras posadas sobre una maleta de color marrón oscuro con cintas naranjas. En el fondo se ve una habitación de hotel con tonos claros.
En la imagen podemos ver un pequeño gato de color gris claro y con las patas blancas. Está disfrutando de la comida, que se encuentra en un cuenco plateado, mientras mantiene los ojos cerrados con una expresión amable. Detrás de él se ve un gran ventanal por el que pasa mucha luz solar.
En este sentido, ILUNION Hotels cuenta con una larga experiencia en el acogimiento de perros guía en sus habitaciones, por lo que todos los profesionales de sus hoteles están capacitados e involucrados en trabajar por el bienestar de los clientes, así como en una correcta limpieza y mantenimiento de los espacios.

La experiencia piloto para convertir a ILUNION Hotels en ‘pet friendly’ comenzó el pasado mes de abril en cinco de sus establecimientos. Tras la buena experiencia de estos meses, la cadena ofrecerá este servicio alineado con sus proyectos de innovación y mejora en el marco de la experiencia de cliente.

Información en las webs de los hoteles



Los clientes dispondrán de toda la información necesaria en las diferentes páginas webs de los hoteles. Además, cada una de las mascotas recibirá un kit de bienvenida para su comodidad una vez esté en el establecimiento.

“Tras la pandemia de 2020 se han incrementado las familias con mascotas y por lo tanto la necesidad de viajar con ellas. Esta petición recurrente en nuestros hoteles nos llevó a reflexionar sobre nuestro modelo, y de este modo plantearnos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes el viajar a cualquiera de nuestros destinos acompañados de sus mascotas”, indica Preciados.

A partir de ahora también las mascotas podrán dejar su huella en ILUNION Hotels. Para el CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, “el propósito de la compañía es crear un movimiento que contribuya a hacer un mundo más inclusivo, más sostenible y más humano. Por eso trabajamos para que nuestros hoteles sean escuelas de personas conscientes que impulsen la transformación de nuestras comunidades y nuestra sociedad”

“Tras la pandemia de 2020 se han incrementado las familias con mascotas y por lo tanto la necesidad de viajar con ellas. Esta petición recurrente en nuestros hoteles nos llevó a reflexionar sobre nuestro modelo, y de este modo plantearnos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes el viajar a cualquiera de nuestros destinos acompañados de sus mascotas”, indica Preciados.

A partir de ahora también las mascotas podrán dejar su huella en ILUNION Hotels.
En la fotografía un perro de color marrón claro y un gato de colores grises y blancos rozan las cabezas entre sí con cariño. La expresión de ambos sugiere que se encuentran cómodos el uno con el otro y que existe una relación de confianza entre ambos.