IPMARK NOS PREMIA POR NUESTRO DOCUMENTAL
Si viajar juntos a Marruecos no fue un premio suficiente. Si dar toda nuestra ayuda y recibir el cariño de la gente no fue un reconocimiento lo suficiente grande. Ahora la revista especializada IPMark nos otorga el premio “Best Branded content” por nuestro documental “Bienvenidos a un mundo diferente”
El pasado mayo, más de 500 personas asistieron al madrileño cine del Palacio de la Prensa a la presentación de nuestro documental “Bienvenido a un Mundo Diferente”, que recoge la acción solidaria que más de 100 compañeros de ILUNION Hotels realizaron en diferentes poblados de Marruecos.
El acto fue clausurado por el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, que ensalzó la gran labor que hace la ONCE e ILUNION dentro y fuera del país.
También intervino en el evento el director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño, y nuestro director general, José Ángel Preciados, que agradeció el compromiso, el trabajo en equipo y la solidaridad de todos los participantes en el viaje.
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
El documental cuenta el viaje de 7 días y más de 4.000 kilómetros, que vivieron 100 trabajadores de todos los hoteles de la compañía el pasado mes de febrero, donde repartieron más de 15 toneladas de ayuda aportada por los empleados, en diferentes poblaciones nómadas entre el norte de Marruecos y el desierto de Merzouga.
Durante los 22 minutos que dura el documental y a través de la vivencia personal de varios protagonistas, los asistentes pudieron vivir en primera persona, como se vive la discapacidad y la escasez de recursos en un país tan cercano al nuestro. Posteriormente, tres de los protagonistas del documental, Luis Cortés, Lola Torres y Gonzalo Manzanera, compartieron con todos los asistentes cómo vivieron esos días y el impacto que ha producido en sus vidas una experiencia tan sobrecogedora.
Puedes ver el documental pinchando este enlace
Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y queremos dar la enhorabuena a todos lo que lo hicieron posible por este increíble viaje que aún no ha terminado